miércoles, 3 de diciembre de 2014

Entre todos podemos colaborar

Sabemos que son momentos duros y complicados los que estamos pasando y está claro que hay personas que están mas afectadas que otras, pero todas están necesitadas de una cosa u otra. Conocer éste tipo de noticias personalmente me afecta, pero sobre todo me duele más cuando hay niños de por medio.
Por eso, vamos a intentar difundir esta noticia. Estoy segura de que con una pequeña aportación, por pequeña que sea, entre todos podemos conseguir que muchas familias puedan disfrutar de éstas fiestas y que los niños reciban un regalito. Todos fuimos niños y sabemos lo que eso significa.

La Casa de Galicia tiene por ahora sus instalaciones en la nave de Suministros Quintana, en el primer número de la calle Corrientes, en el Sebadal. Quien quiera colaborar puede dirigirse allí directamente o bien, dejarnos su aportación en Mar de Retales, nosotros nos encargaremos de hacérsela llegar.

Eso sí...por favor que sean productos no perecederos y si son juguetes, que estén en buen estado. No se recogerán juguetes rotos, estropeados o que falten piezas que impidan el juego.

Muchas gracias a todos por su colaboración....


http://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/SOS-Casa-Galicia-practicamente-cero_0_330367470.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario